Blogs del Instituto

24 Ene
En el Instituto funcionan varios blogs; el Departamento de Ciencias Naturales tiene dos ; Virginia lleva Manzartistas; Mª José publica su blog de Francés; Peluquería tiene otro que se llama La Peluquería del Palacio; Suso, el profesor de Música, tiene un canal de vídeos llamado Música; Puri lleva  Noray2007 y por último Elena y Milagros son las responsables de otro  blog llamado Atenearte.

atenearte

elisa

noray

Los vídeos de música de Suso

Ciencias Naturales

mariajo
jose luis
manzartistas
peluquería
Hemos hablado con algunos profesores sobre la función de este tipo de páginas Web.
Elisa Álvarez, la profesora de Ciencias Naturales en bilingüe, nos ha contado que sirven para que todos los alumnos tengan información de las materias, acceso a la programación del departamento,  powerpoints, videos, para comunicarse con los alumnos, acceso a páginas webs que puedan ser interesantes para los alumnos, y que pueden tener otros usos. Ella cree que por parte de los alumnos, los blogs se utilizan muy poco, sin embargo, ella lo utiliza con frecuencia en las clases o para sacar información. Desde su punto de vista podría ser muy útil si los alumnos lo visitasen y dijesen qué cosas les parecen más atractivas y más útiles, para poder modificar los contenidos.
Mª José Gómez nos contó cosas sobre el blog de Francés, como por ejemplo que ella lo utiliza  para dar información a los alumnos de las actividades que se realizan. Ella piensa que sí se utilizan, pero más por parte de los profesores que de los alumnos,  ella tiene su propio blog. Nombró algunas actividades que se pueden realizar con él  como por ejemplo mostrar trabajos  que hacen  los alumnos y cosas sobre Francia y el francés, también es útil para dar a conocer cosas que le interesan a ella y que pueden llegar a interesarnos a nosotros los alumnos.

¡Los blogs se alimentan de las visitas, haz clic sobre las imágenes para entrar, os esperamos!

Paula Rentería y Andrea Hernández
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: